Empresa de reformas integrales en Barcelona Y ALREDEDORES

Empresa de reformas integrales en Barcelona

En Jacm Construccions encontrarás un equipo de profesionales con 20 años de experiencia en Barcelona. Somos una empresa de reformas integrales. Buscamos ofrecerte un servicio cercano, la única manera de conseguir unos resultados de la máxima calidad y que estén ajustados a tus necesidades. Trabajamos en Barcelona y alrededores.

Reformas de pisos

Adaptamos tu piso en función de lo que necesites. Además, en las reformas de pisos causamos las menores molestias posibles.

Reformas de locales comerciales

A la hora de realizar cambios en tu local, necesitas a un equipo de profesionales que te apoye. Las buenas reformas de locales comerciales- hacen que tu establecimiento se adapte a las nuevas modas y a tu público. Esto es esencial para cumplir la normativa vigente. No te cobramos desplazamientos.

Reformas en comunidades

La reforma de comunidades que ofrecemos está orientada a reparar todo tipo de desperfectos que se dan con el tiempo. También realizamos modificaciones de los espacios comunes.

Fachadas

Las fachadas de los edificios son un elemento de gran importancia. Ellas protegen a la construcción del exterior. Estos elementos se deterioran con el tiempo, lo que facilita la entrada de humedad, la pérdida de temperatura y otros problemas.

Electricidad

Somos expertos en instalaciones eléctricas. Nos encargamos de su mantenimiento, puesta a punto, instalación y reparación.

Fontanería

Una buena instalación de fontanería es indispensable en cualquier hogar.

Instalación de calefacción

Podemos instalar cualquier tipo de sistema de calefacción en poco tiempo y adaptándonos a tus necesidades.

Instalación de suelo radiante

Esta es una manera de calentar un hogar de forma eficiente y que aumenta el confort. Cuenta con nosotros para instalarla.


Esto es lo que podemos hacer por ti en materia de reformas. ¡Contáctanos!

En Jacm Construccions realizamos reformas integrales. ¡Llámanos!

© 2021 JACM CONSTRUCCIONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital