Empresa de construcción de viviendas en Barcelona y alrededores

Empresa de construcción de viviendas en Barcelona

En Jacm Construccions trabajamos en el sector de la construcción en Barcelona. Somos una empresa de construcción de viviendas. Nos adaptamos a las indicaciones que nos des, actuamos en el menor tiempo posible y utilizamos materiales de primera calidad. Así, disfrutarás de unos resultados adecuados.

Construcción de obra nueva

La construcción de obra nueva es uno de nuestros servicios más importantes. Disponemos de toda la maquinaria necesaria, un equipo de profesionales con una larga experiencia y conocemos bien los diferentes permisos para poder desarrollar nuestra actividad. Nos adaptamos al proyecto que tengas en mente.


Estas obras requieren de una preparación detallada, para que los trabajos se desarrollen de forma fluida. Apostamos por ofrecerte un trato cercano en este servicio. Conoceremos a fondo tu idea y la plasmaremos con la mayor fidelidad.

Construcción de chalets

En la contruccion de chalets utilizamos materiales de primera calidad, a la altura de este tipo de construcciones. Podemos adaptarnos a diferentes estilos arquitectónicos. La versatilidad es una de nuestras señas de identidad. Te ayudamos a conseguir los diferentes permisos necesarios y, de esta forma, acelerar los trabajos todo lo posible.

Promociones de viviendas

También llevamos a cabo la construcción de promociones de viviendas. Podemos hacer frente a proyectos a medida y con características muy específicas. Disponemos de aparejador propio y de arquitecto, dos figuras fundamentales para sacar adelante cualquier trabajo. Así, podemos conseguir unos resultados de la máxima calidad.


En definitiva, te ofrecemos un servicio rápido, que apuesta por la cercanía y que utiliza materiales de primera calidad. Sea para construir un nuevo hogar o un bloque de pisos, nos adaptamos a tus necesidades y circunstancias. Así, vivirás justo en la construcción que querías y en el menor tiempo. ¡Contáctanos!

En Jacm Construccions buscamos solucionar tus problemas. ¡Llámanos!

© 2021 JACM CONSTRUCCIONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital