impermeabilización Cubiertas en Barcelona y alrededores

Impermeabilización de cubiertas en Barcelona

En Jacm Construccions trabajamos para mantener en buen estado las cubiertas en Barcelona. Somos especialistas en impermeabilización de cubiertas. Buscamos adecuarlas a tus necesidades y evitar la entrada de agua. Gracias a nuestra experiencia podemos enfrentarnos a casi cualquier reto que nos propongas y en el menor tiempo posible.

Instalación de cubiertas

Nuestro principal servicio es la instalacion de cubiertas. Estos trabajos requieren de un esfuerzo considerable, conocer las necesidades del cliente y del desarrollo del propio proyecto. Utilizamos los mejores materiales para conseguir unos resultados que impidan el paso del agua. Nos encargamos de todo lo referente a la instalación.


Llevamos a cabo un trabajo concienzudo y detallista, así no tendrás que preocuparte por goteras o la aparición de humedades. Llevamos 20 años realizando estos trabajos y contamos con un equipo solvente especializado en estas tareas. Además, nos mantenemos al día de los avances que se van dando para no quedarnos atrás.

Reparación de cubiertas y tejados

Junto a esto, la reparacion de cubiertas y tejados es otro de los servicios que realizamos. Nos encargamos de arreglar los desperfectos que se dan con el tiempo. El objetivo es devolver la integridad a una estructura que la ha perdido. Así, no sufrirás las peores consecuencias, en especial si actuamos a tiempo.


Acudiremos en el menor tiempo posible en caso de que estés sufriendo una emergencia. Aportamos soluciones modernas, adaptadas a tu situación particular y que consigan tu satisfacción. Te ofrecemos un trato cercano desde el primer momento.


En definitiva, ten en cuenta los servicios que te ofrecemos a la hora de cuidar las cubiertas de un edificio. Este elemento es fundamental para la habitabilidad y el mantenimiento de un inmueble. Requieren de unos cuidados específicos, que deben llevarse a cabo por parte de profesionales para conseguir los mejores resultados. ¡Contáctanos!

En Jacm Construccions llevamos 20 años en el sector. ¡Llámanos!

© 2021 JACM CONSTRUCCIONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital